Fotografía por Mario Gómez (  Blackpepper photostudio)

Fotografía por Mario Gómez (Blackpepper photostudio)

La tajadita es un espacio creado para todos los entusiastas de la gastronomía y tertulias jocosas. Fue diseñado para compartir aventuras, sensaciones, sabores e historias que surgen alrededor de la sobremesa entre amigos o familiares.

Creemos que la comida es la mejor excusa chuparse los dedos, así como para comenzar o terminar una conversación. Asimismo, creemos es la forma más sabrosa de conocer lugares, personas y culturas en varios bocados.

Mediante bellas fotografías les compartiremos divertidos recuerdos, crónicas y pericias que brotan durante esos tiempos de degustación.

¡Con la comida sí se juega!

969056_553181548066373_1479467760_n.jpg

Me llamo Gregory James a.k.a Greg, fotógrafo profesional, food stylist y director de contenido de La tajadita. Vivo en Costa Rica, lugar donde hallé mi amor por la comida.  Todas mis conversaciones, experiencias, recuerdos y sensaciones han estado ligadas con la gastronomía, como lo pueden "saborear" en cada uno de los posts de nuestro blog.

Durante la universidad, mientras estudiaba fotografía, noté como la comida creaba el ambiente indicado para chotear, tener tertulias "sazonadas" y "ablandar" cualquier tema incómodo.

Los invito a que nos sigan en nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram para que compartamos miles de aventuras y relatos culinarios.